Marcas2018-10-24T14:03:53+00:00

Nutro

Los alimentos naturales Nutro para perros y gatos siempre utilizan los mejores ingredientes, con vitaminas y minerales añadidos para crear recetas saludables que les encantan y que proporcionan una nutrición, sabor y resultados visibles superiores.

Un pelo y una piel sana son signos externos de salud y bienestar que se traducen en felicidad para el animal.

Greenies

Greenies es un snack dental que combate el sarro y refresca el aliento del perro diferente al resto por su eficacia, por sus ventajas nutricionales y por su diseño 100% adaptado a la capacidad masticatoria de cada perro.

Hay un Greenies para cada tamaño canino, porque no todos los perros tienen la misma fuerza de mordida.

Grizzly

Suplemento nutricional a base de aceite de salmón salvaje de Alaska, antioxidantes E306 y extractos de romero. El aceite es muy rico en ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 y Omega 6 y contiene además vitaminas A, D y E.

El aceite de salmón Grizzly contribuye a mantener una buena salud y le dan a las mascotas los mejores nutrientes para mantener una piel sana y un pelo brillante

Carnívoro

Carnívoro es una gama Premium de alta calidad, formulada teniendo en cuenta las necesidades biológicas de los perros en sus distintas fases de crecimiento y su nivel de actividad.

Pienso Carnívoro apuesta por unas proteínas de alto valor biológico, usando entre ellas pato, pavo, cordero y salmón. Combinando proteína deshidratada y proteína fresca para así mejorar su palatabilidad y su valor nutricional.

Mars España

Mars Petcare cuenta con 63 fábricas en todo el mundo. Varias de sus marcas como Pedigree®, Whiskas® y Royal Canin®se encuentran entre las más reconocidas del mercado. Todos los productos de Mars Petcare están científicamente avalados por el prestigioso Centro Waltham para el cuidado y alimentación de las mascotas con más de 50 años de historia.

Zotal

Laboratorios Zotal fabrica y distribuye especialidades farmacológicas de uso veterinario, plaguicidas de uso ganadero, doméstico, ambiental y para industria alimentaria, así como productos destinados a la higiene, cuidado y manejo de los animales.

Bioherd

Bioherd es una empresa con más de 12 años de experiencia en el mundo de la salud humana y animal, ofrece soluciones para los problemas o potenciación de las cualidades físicas de su mascota.

Para la fabricación de los productos, Bioherd únicamente usan materias primas e ingredientes aptos para consumo humano. Realizando análisis periodicos de lotes de fabricación, para asegurar la mayor calidad y seguridad de los mismos.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Nombre y apellidos*
Empresa*
Email*
Teléfono

Asunto

Mensaje